Foro Bitcoin

Versión completa: [2014-11-29] Bitcoin: La herramienta humanitaria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: W855jhA.jpg?1]

Lo que muchos no se dan cuenta es que Bitcoin puede ayudar, en muchos sentidos. El ecosistema Bitcoin ya ha descubierto maneras de convertirse en una parte crucial de la comunidad humanitaria internacional que asiste a estos esfuerzos y llena el vacío cívico que se produce en medio de las amenazas omnipresentes como los conflictos violentos, los desastres relacionados con el clima, enfermedades entre otras cosas.


La actual brecha en la gobernanza mundial es una oportunidad para que la tecnología blockchain, núcleo del Bitcoin.

Mientras que las grandes instituciones trabajan para superar sus prácticas obsoletas, Bitcoin puede construir puentes de manera descentralizada y transparente. El crowdsourcing reune a los individuos para crear una respuesta más oportuna y eficaz a las crisis.

Estos esfuerzos están todavía en sus inciios y hay mucho más trabajo por hacer. Existe un enorme potencial en el poder de la tecnología blockchain para mejorar vidas en todo el mundo si la respuesta a estas situaciones se dirige - y financiado - en forma colaborativa.

#GoBitcoin