Bitstamp: 374.90 USD [tendencia bajista]
BTC: 4,649.19 ARS
Dolar Blue: 13.10 ARS [ambito.com]
| para mas datos visite: CoinMonitor.info
  • ¡Bienvenido a Foro Bitcoin!
  • Recuerda presentarte en el foro.
  • No te olvides de colaborar con ideas o enviarnos unos BTC para unas cervezas!.
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión RegístrateLogin with Facebook


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La primera película independiente totalmente financiada con Ethereum
#1
[Imagen: The%2BPitts%2BCircus%2B-%2BTheme.png]

UN PEQUEÑO PROYECTO EN ETHEREUM CON GRANDES NOTICIAS



La primera película financiada con Ethereum anuncia su oferta de negocios



Poco antes de comenzar el rodaje de “The Pitts Circus” la primera película financiada con Ethereum, el equipo anunció varios acuerdos de negocio que ultimaron recientemente.
Las empresas de producción de equipos de almacenamiento en frio Ledger Wallet y Trezor Wallet patrocinan esta película independiente y afianzan acuerdos para posicionar sus productos dentro de la misma.

También Ether Card y The giant Squid Audio Lab Company cerraron un acuerdo B2B (Business-to-business)  con el productor de la película. Del mismo modo crypto divisas como Coval y Audiocoin también se unen al proyecto, además el equipo de producción integra a expertos en audio, video y reciben apoyo financiero en Suiza de parte de Bilingusme.ch
La película recientemente incorpora al reparto a los actores suizos Matto Kämpf y Carlos Henriquez, y anuncia el respaldo de Mera Film; una compañía productora de cine digital con sede en Suiza. En total el equipo de producción para la película ”The Pitts Circus”, suma más de 80.000USD en recursos financieros, equipos y horas hombre de labor.

El filme, que será presentado a partir de 2018 en festivales y salas de cine, traerá beneficios a largo plazo para el eco-sistema de Ethereum, para de esta forma atraer a la gente al espacio de las crypto divisas. Los inversionistas podrán disfrutar de los 20 años de dividendos que la película pagará y para esto aún se encuentran a la venta una limitada cantidad de acciones o “shares”. En este sentido están cerca de cerrar negociaciones con la austriaca de minería bitTex en operaciones conjuntas.

Tony Caradonna, productor de la película The Pitts Circus y fundador de Ethereum Movie Venture (EMV) anunció que todos los inversionistas en contratos inteligentes se harán parte de los beneficios del lanzamiento de esta producción. La ICO u oferta inicial de moneda (Initial Coin Offering) de EMV será a principios de 2017 – luego de esto, los inversionistas podrán negociar su inversión inicial  en las llamadas casas de cambio virtuales  “Exchange” o utilizarla para apostar por proyectos independientes en una industria de medios descentralizada.



 
Reply
  


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Information Minar Ethereum y Decred en paralelo forobitcoin 2 5,965 03-15-2017, 06:02 PM
Último mensaje: Javier Alejandro Rodriguez

Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)